Conocé MI HISTORIA

Hijo de Ramón Closs y Marina Olsson, nació en Aristóbulo del Valle, localidad ubicada en el centro de la provincia. Durante algunos años se dedicó junto a sus hermanos a la administración de su empresa familiar, GRUPO VALLE, una de las más importantes de la región. Tiene 3 hijos: Octavio, Tomás y Romeo Closs.

Se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste y realizó un postgrado en Administración Estratégica de Negocios en la Universidad Nacional de Misiones. Además, tiene cursos de capacitación en la California State University, de Estados Unidos y en la CEPAL de Santiago de Chile.

Entre 1996 y 2000 presidió la Juventud Radical, dos años después, en 2002, es electo presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. En 2003, pasó a formar parte del Frente Renovador de la Concordia, que llevó a Carlos Rovira a su re-elección como gobernador de Misiones. En diciembre de ese año, fue nombrado por el entonces gobernador Ing. Carlos Rovira, Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo de la provincia. En 2005, es la primera vez que Closs es propuesto para un cargo público electivo, convirtiéndose así como el senador nacional más joven del país, con apenas 35 años.

En 2007 fue elegido gobernador de la provincia de Misiones. Fue reelecto durante las elecciones del 26 de junio de 2011, con casi el 75% de los votos válidos emitidos.

Durante su gestión se inauguró el parque industrial de Posadas, un el predio de 112 hectáreas ubicado en el extremo oeste de Posadas, que demandó una inversión de más de cien millones de pesos en infraestructura. también se llevaron a cabo diferentes las obras que se hicieron en la provincia como la terminación de las rutas provinciales 221 y 8.4 También se avanzó en la pavimentación de la ruta nacional 14, aunque falta terminar su pavimentación desde San Pedro y Dos Hermanas.5

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social y en la actualidad se desempeña en dicho cargo.